Morena impulsará economía respetuosa y abierta al mundo Delfina Gómez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al triunfo de Morena se pugnará desde el Congreso de la Unión por una economía abierta al mundo, pero con respeto a las decisiones internas, por lo que se revisarán todos los acuerdos comerciales para garantizar que beneficien a la mayoría de los mexicanos y no sólo a unos cuantos, afirmó Delfina Gómez Álvarez, candidata al Senado de la República.

En entrevista con Notimex, sostuvo también que la agenda legislativa de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) pondrá el énfasis en que los ahorros que se hagan con la política de austeridad presupuestal en el gobierno, se inviertan efectivamente en el campo, la educación, la cultura y el deporte para beneficios de todos.

Del mismo modo, la excandidata a gobernadora del Estado de México señaló que un tema que de manera personal impulsará en el Senado de la República, es el relacionado con el combate eficaz al feminicidio, asunto que se agrava sin que se haga algo contundente para erradicarlo.

Respecto a la posición que defenderán Morena y sus aliados desde la Cámara Alta frente al gobierno de Donald Trump en Estados Unidos, Gómez Álvarez señaló que será de total respaldo a la política de no intervención y respeto que promueve Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a respetar las políticas que maneje cada gobierno, pero de la misma manera pediremos y exigiremos que respeten las políticas del país y en la medida de que ellos tengan y muestren esa calidad y capacidad de negociación, nosotros también la tendremos”, subrayó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: