Trump reitera que no conoce a Putin ni tiene tratos con Rusia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró este martes que no conoce a su par ruso, Vladimir Putin ni tiene pactos con Rusia, a través de su cuenta de Twitter.

El jefe de la Casa Blanca escribió: “No conozco a Putin ni tengo pactos con Rusia, y los envidiosos se vuelven locos. ¡Y en cambio Obama puede firmar un acuerdo con Irán, país número uno en terrorismo, con eso no hay problema!”, sostuvo.

Durante la campaña electoral, el magnate fue acusado en varias ocasiones de tener oscuras relaciones con Rusia y hasta de haber tenido la ayuda de presuntos ‘hackers’ rusos para ganar en las presidenciales, aunque ninguna de estas acusaciones fueron acompañadas nunca con pruebas.

Sin embargo, Trump ha negado tener lazos con Putin o Rusia.

Después de su victoria, opositores de Trump difundieron informaciones que indicaban que Moscú disponía presuntamente de materiales comprometedores sobre el nuevo inquilino de la Casa Blanca, quien desde el principio de la carrera electoral ha prometido mejorar las relaciones bilaterales entre Washington y Moscú. Esta afirmación en contra del magnate tampoco fue demostrada, y fue desmentida enérgicamente tanto por Trump como por el Kremlin.

Donald Trump y Vladímir Putin han mantenido dos conversaciones telefónicas. La primera tuvo lugar poco después de su victoria en las presidenciales, y la segunda, tras su investidura.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.