Bando Municipal de Toluca se actualiza en medio ambiente, desarrollo económico y sistema Anticorrupción

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Integrantes del Ayuntamiento de Toluca, llevaron a cabo la promulgación del Bando Municipal 2018, donde Justo Núñez Skinfill, en representación de Fernando Zamora, llevo a cabo la ceremonia acompañado del Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna.

Justo Núñez, durante la ceremonia, destacó que este documento, cuenta con las actualizaciones que se apuntaron durante las sesiones de Cabildo Abiertas, donde a viva voz de los ciudadanos, se integraron contenidos buscando, además de las mejoras regulatorias, temas ambientales, desarrollo económico y Sistema Municipal Anticorrupción; entre ellos, destacó, que el ambulantaje en la capital del Estado está severamente prohibido.

Entre otros de los temas, recalca la aplicación de sanciones más severas para los dueños de perros y gatos, normas que van de la mano con la tenencia responsable e incluso ameritar una sanción administrativa por no retirar sus heces fecales de la acera asfáltica o áreas públicas.

En materia de Mejora Regulatoria, se busca optimizar y agilizar trámites para la ciudadanía, es decir, brindar respuesta inmediata a la población unificando criterios que establecen las leyes federal y estatal.

Así mismo, define el polígono del Centro Histórico que abarca cinco unidades territoriales, prevista en el artículo 12 de este ordenamiento, con el propósito de determinar la vida jurídica que regirá dentro de ellas, así como su adecuada aplicación, sobre todo, porque no se tolerará la instalación de comercio ambulante.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: