Listo en Toluca operativo del Día de Reyes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca reporta listo el operativo que con motivo del “Día de Reyes” desplegará a partir del viernes 5 y concluirá el 7 de enero, donde participarán un total de 800 elementos, 600 de la policía municipal y 200 más de la Secretaria de Seguridad estatal.

Esta acción tiene el objetivo de resguardar la integridad física y patrimonial de las personas que acudan a los distintos mercados, tianguis y tiendas departamentales, informó la dependencia municipal.

El despliegue se realizará en 10 zonas comerciales y ocho corredores, así como en las avenidas Isidro Fabela, Alfredo del Mazo, José López Portillo, Paseo Tollocan, Laguna del Volcán, Adolfo López Mateos, Centro Histórico, Mercado Aviación Autopan y Central de Abastos. El operativo inicia a las 10:00 horas del 5 de enero y concluye a las 5:00 horas del domingo 7.

Para evitar cualquier tipo de incidente, las autoridades municipales hacen un atento llamado a la población a acudir acompañados a los diversos puntos de venta, evitar llevar consigo grandes cantidades de dinero en efectivo, no dejar objetos de valor al interior del vehículo, acudir con tiempo a realizar las compras y recurrir a la policía en caso de sentirse inseguros u observar a personas con actitud sospechosa.

El titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana adelantó que para el operativo de regreso a clases, se establecerá un dispositivo de mil 200 elementos de la policía municipal, a los que se sumarán 400 efectivos de la corporación estatal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: