Acuerdan intercambio de información SSP-CDMX y la embajada de la India

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el objetivo de generar acciones de trabajo conjunto así como intercambio de información y tecnología entre la Policía de la CDMX y la embajada de La India en México, el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, sostuvo una reunión con el embajador Muktesh Pardeshi.

La dependencia informó que dicho encuentro tuvo lugar en su edificio central ubicado en la colonia Juárez, donde su titular explicó que es de vital importancia trabajar con las embajadas ya que “nuestra ciudad es cada vez una urbe más importante en el contexto internacional.

El jefe de la Policía de la CDMX dijo que las marchas hacen generar modelos de atención específicos para que la sociedad tenga un normal desarrollo en esta ciudad, a través de modelos policiales de intervención.

En cuanto a los intercambios de tecnología, Almeida Estrada dijo que es importante para la SSP-CDMX abonar al intercambio, ya que hace pensar la necesidad conocer cómo se circunscribe el mundo, cuáles son las grandes amenazas actuales que el mundo global enfrenta, a fin de estar preparados de manera conjunta ante cualquier alerta.

Almeida destacó las diferentes plataformas tecnológicas para teléfonos inteligentes con que cuenta la SSP-CDMX, como “Mi Policía” y “Mi Policía en mi Negocio”, entre otras, son algunas de las que puso a disposición de la comunidad hindú.

En su intervención, el diplomático de la India, Muktesh Pardeshi apuntó que se tiene contacto con la corporación en lo relativo a la relación a la seguridad y residencia de connacionales suyos, además de los eventos diplomáticos, en los cuales ha recibido apoyo adicional.

El embajador expuso que algunas compañías comerciales de La India, dan empleo a casi diez mil personas, en México, Guadalajara y Querétaro, entre otros lugares, y agradeció las palabras de apoyo para su comunidad.

Muktesh Pardeshi detalló que en la capital Delhi y en la CDMX se tiene la experiencia en el control de manifestaciones y dijo que quienes participan en ellas no pueden cerrar las calles, por lo que destacó el trabajo de la SSP-CDMX.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.