Videgaray agradece ayuda de rescatistas extranjeros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, se reunió por separado con equipos enviados de seis países, para agradecerles el apoyo y las vidas rescatadas durante su labor en México y reconoció la amistad entre las naciones que han mandado ayuda humanitaria a la población afectada por el sismo.

Videgaray agradeció al equipo enviado por Estados Unidos y dijo que su esfuerzo ha rendido buenos frutos al salvar vidas en este desastre ocurrido el pasado 19 de septiembre en al menos seis estados del país.

Posteriormente se encontró con los representantes de El Salvador a quienes dio la mano y les señaló que han brindado “ayuda y esperanza a México”, pero especialmente en una de las zonas más afectadas, en Morelos, donde desde el primer momento auxiliaron a la población.

A la brigada de Panamá, Videgaray les agradeció su pronta respuesta y les dejó en claro que entre ambos países existe una amistad fraterna que se hace cada día más sólida y eso se muestra en el respaldo mutuo en momentos de emergencia.

El canciller aprovechó además para hablar a través de una videoconferencia con Carlos Iván Márquez, director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia, por la disposición de su gobierno y equipo en apoyar a los mexicanos.

Para los rescatistas de Ecuador, España y Japón, les manifestó su profundo respeto y agradecimiento del pueblo y gobierno de México por la imparable labor que han realizado desde su llegada al país y en diferentes puntos donde han rescatado vidas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.