Afirma Navarrete Prida que hubo elecciones con gobernabilidad democrática

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el marco del Día del Abogado, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete afirmó que en México se llevaron a cabo elecciones con gobernabilidad democrática, con instituciones y con subordinación a todos en la ley.

Al ofrecer un mensaje, el encargado de la política interna del país destacó que el 70 por ciento del padrón asistió a las urnas y expresó lo que los mexicanos quieren y deciden para su futuro.

“En este país con gobernabilidad democrática, con instituciones y subordinación de todos a la ley se pudo llevar a cabo un proceso electoral donde el resultado es claro, donde la gente participó, donde más del 70 por ciento del padrón asistió a las urnas y donde se expresó lo que los mexicanos quieren para su futuro”, indicó.

Destacó que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto también tomó la decisión de “respetar y ceñirse absolutamente al marco constitucional y no salirse de ahí un ápice”.

“Eso es lo que nos permite hoy en México, que nos veamos que sepamos disernir que sepamos aceptar y que con alturas de miras podamos ver al futuro, un futuro del que estamos seguros serán en instituciones en democracia y además en gobernabilidad democrática”, indicó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.