Declara improcedente un probable aumento

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente de la Unión de Usuarios de Hermosillo, Ignacio Peinado Luna, declaró que no hay justificaciones como para pensar en un nuevo aumento a la tarifa del transporte público de la entidad.

Comentó que el Consejo Ciudadano del Transporte (CCT) deberá de revisar las condiciones en las que se presta el servicio, no para aumentar la tarifa, sino para revertirla, debido a que hay demasiadas deficiencias.

“Me parece que sí debe de hacerse un análisis serio y responsable, con un alto sentido de responsabilidad social y de una realidad en la que se vive en este momento, pero un análisis para revertirles la tarifa que hoy en día se tiene autorizada, en mi opinión debe de haber un análisis pero con el propósito firme de revertir la tarifa, de disminuirla, en virtud de que el servicio en nada ha mejorado después del aumento a la tarifa”, manifestó.

Comentó que al igual que Vigilantes del Transporte estarán muy atentos a las decisiones que en el próximo mes estarían tomando los integrantes del CCT, mismos que, asegura, viven en un mundo diferente al de los usuarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: