Señala Onexpo Sonora se debe castigar más duro a huachicoleros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El delito de robo de combustible debe castigarse con penas más severas, afirmó el titular de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) en Sonora, tras la detección de una operación de huachicoleros en el Parque Industrial de Hermosillo.

Luis Horacio Muñoz Santini explicó que esta clase de ilícitos genera un impacto muy grande en el gremio al que representa, pues la comercialización ilegal de hidrocarburos se sirve de precios mucho más bajos debido a su clandestinidad, afectando las ventas del comercio establecido.

A esto, cabe agregar que en muchas ocasiones el hidrocarburo es adulterado con agua, lo que puede generar problemas mecánicos a quienes compran gasolina ilegal.

“Definitivamente nos está afectando, lo consideramos como algo a lo que se le tiene que poner atención inmediata porque sí es mucha la afectación que se tiene y vemos que si bien ahí hubo una reacción por parte de las autoridades, no puede quedar en que los aprehenden y en una semana o dos los liberan, creemos que sí tiene que ser algo más contundente”, dijo.

El pasado fin de semana elementos del Ejército Mexicano detectaron una operación de traficantes de combustible en el Parque Industrial de esta capital, esto en la instalaciones de un taller mecánico donde se logró recuperar más de 25 mil litros de combustible.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: