Justifican cambios en Morena, PT y PES

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los cambios de candidaturas que presentaron las dirigencias de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PES) ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) fueron para ser más competitivos en los próximos comicios, declaró Martín Preciado Bracamonte.

El dirigente del PES en Sonora indicó que los cambios en las planillas para las presidencias de Banámichi, La Colorada y Caborca se presentaron una semana después del registro oficial de las candidaturas y que hasta el pasado martes el organismo electoral local lo aprobó en sesión ordinaria.

Detalló que también se hizo una sustitución de candidato en la posición número nueve de las listas de representación proporcional.

“No son cambios que se den porque hubo algún problema, sino son cambios programados, fueron precisamente por las posibilidades que tienen los regidores de aportar hacia las candidatura o ellos mismos como candidatos, porque dentro de la coalición lo hemos entendido muy bien, de que los regidores no son un adorno dentro del Cabildo, sino que los regidores son candidatos porque en el Cabildo tienen su voz y su voto”, manifestó.

En el caso de Banámichi sale la candidata a presidenta municipal, Mirna Rodríguez y entra Loida Valdez, en la planilla a la Presidencia Municipal de La Colorada sale la candidata a regidora suplente 1, Iveth Villaescusa y entra Yesenia Blanco, mientras que en la posición nueve de la lista plurinominal sale Juan José Reyes Cervantes y entra Jesús Fernando Morales Romero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: