No es necesario entregar el NAIM a terceros, es autosustentable: SCT

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Después de que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijera que el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) se concesione para su construcción, Yuriria Mascott Pérez, subsecretaria de Transportes de la SCT, le respondió que no es necesario porque es un proyecto autofinanciable.

“El aeropuerto, lo reitero, es totalmente autofinanciable, es un proyecto que realmente le va a generar mucha rentabilidad a nuestro país. El terreno del NAIM hay hundimientos como en todo México, eso se arregla con ingeniería y técnicas”. Yuriria Mascott Pérez, subsecretaria de Transportes de la SCT

Lo anterior se dio a conocer al participar en la en la inauguración de la Primer Foro del Transporte Aéreo organizado por la Cámara Nacional de Aerotransportes (CANAERO).

En ese sentido, Mascott Pérez dijo que hay grandes retos en la industria de la aviación en México y como mejorar la seguridad, sustentabilidad, competencia por mencionar algunos.

En su participación Rodrigo Pérez Alonso, director General de la CANAERO, aseguró que esta industria va más allá de la coyuntura política y electoral que enfrenta el país.

“La aviación es mucho más que un tema específico o la coyuntura política electoral, esto es muy importante. Somos la suma de millones de personas”. Rodrigo Pérez Alonso, director General de la CANAERO

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.