Zavala pide garantizar seguridad a candidatos más expuestos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La candidata presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, recomendó al secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, fortalecer la policía federal y diseñar una estrategia para vigilar y garantizar la seguridad de los candidatos que se encuentran más expuestos, así como identificar los focos rojos de violencia rumbo a la elección.

“El llamado que el secretario hizo a evitar el encono y violencia en las campañas, bien lo pudimos hacer nosotros los candidatos o una organización no gubernamental”, dijo.

Luego de recibir en su casa de campaña, en la colonia Del Valle, a representantes de El Poder del Consumidor , quienes le entregaron sus propuestas, Zavala enfatizó que cuando un candidato es asesinado “sí genera una enorme tensión en el proceso electoral”; por lo que debe ser tomado en serio.

Esto, dijo, “no me extraña con el abandono de las instituciones de seguridad, por lo que recalcó que es un drama mil renuncias por motivos de seguridad ya que nos da una idea del nivel del miedo”. Por la mañana, escribió en su cuenta de twitter que el gobierno debe privilegiar la atención de feminicidios en el país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.