Interpondrá Lilly Téllez denuncias contra medios de comunicación locales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La candidata de Morena al Senado de la República, María Lilly del Carmen Téllez García, afirmó que interpondrá una denuncia ante las autoridades electorales por faltas a los tiempos que medios de comunicación locales debe dar a la campaña de dicho instituto político.

A este respecto, la candidata abundó en el hecho de que son cadenas de radio y televisión las que están omitiendo el cumplir con la paridad en tiempos de cobertura y por coacción del Gobierno del Estado privilegian a los candidatos del PRI en la difusión de sus campañas, dejando de lado a los candidatos de oposición.

Es debido a esto que, afirmó, presentará una denuncia formal ante los organismos correspondientes, a fin de que se fiscalice y tomen medidas con los medios que incumplen, misma que de acuerdo a la ley electoral pueden recibir cuantiosas amonestaciones económicas.

“Hay medios de comunicación como radio y televisión que tienen una obligación por parte del INE de dar el mismo tiempo de cobertura todos los días a todos los candidatos, aquí no los hacen radio y TV porque están tranquilos porque al INE no le alcanza tanta gente para venir aquí a revisar el equilibrio en las coberturas”, afirmó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: