Impulsará Canaco ‘Ley Pano’ a nivel nacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Impulsará la Canaco Hermosillo la llamada “Ley Pano”, ante la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco).

Así lo dio a conocer, el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI, en el Congreso del Estado de Sonora, Epifanio Salidos Pavlovich, quien comentó que será la presidenta de Cámara Nacional de Comercio en Hermosillo, Mirtha Alvarado, quien lleve la propuesta ante la Concanaco, donde están agrupadas 255 cámaras de comercio de todo el país.

“Mirtha Alvarado va a presentar la iniciativa a la Canaco nacional para que pueda adoptar la propuesta y sea promotora de esta iniciativa que busca ampliar los robos a delitos graves”, dijo el legislador.

Indicó que la decisión de la dirigente de la Canaco local de llevar a la Concanaco la iniciativa que propone ampliar el robo vivienda, comercio y automóvil a delito grave para que los ladrones estén en la cárcel hasta que se les juzgue, es un gran impulso al trabajo que se hace desde Sonora en ese sentido.

Comentó que le motiva mucho el que la Canaco Hermosillo esté llevando esta propuesta a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), ya que las cámaras empresariales son protagonistas en los procesos electorales y son ellas quienes promueven iniciativas entre los futuros legisladores y gobernantes.

Señaló que esta es una muestra más que desde Sonora se puede cambiar lo que está mal, porque las leyes son perfectibles y lo que se ha visto del Nuevo Sistema de Justicia Penal es que fue un error quitar el robo como delito grave.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: