Firman Maloro Acosta y Canaco plan de propuestas en Cinco Ejes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Hermosillo y el candidato al Senado, Manuel Ignacio Maloro Acosta, acordaron trabajar de manera conjunta, para impulsar desde el Congreso de la Unión la agenda Cinco Ejes para un México Próspero.

Ello durante la reunión celebrada este miércoles entre agremiados a la cámara y a la que fue invitado Maloro Acosta, candidato de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza.

Esta agenda que se le planteó al candidato y que éste suscribió, incluye temas como el estado de derecho y seguridad pública, promoción de la imagen de México en el mundo, reconocimiento del papel de las empresas y emprendedores como generadores de riqueza para el país, sistema educativo, sólido y con valores, así como un sistema fiscal que fomente la inversión y enfrente la corrupción.

El aspirante de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, hizo suyas las propuestas y ofreció desde el Senado “dar la batalla junto con Sylvana Beltrones por este sector que genera empleos y derrama económica”.

Sin duda dijo vamos a revisar el modelo fiscal para darle impulso a la competitividad, vamos a revisar el modelo de seguridad para que los ladrones que cometan daño patrimonial, no salgan en libertad, vamos a fortalecer el tejido social de la familia y evitar la violencia contra las mujeres y los niños, ver el tema de las adicciones.

El candidato al Senado, junto con Sylvana Beltrones, por la coalición Todos por México, dijo que además van por el impulso a las ciudades-región para ver sus fortalezas y debilidades, apoyar la infraestructura, los servicios, fomentar la inversión y la generación de empleos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: