Propone Sylvana más oportunidades a jóvenes y madres de familia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el firme compromiso de legislar para que se aplique un esquema de trabajo mixto se pronunció, Sylvana Beltrones, candidata al Senado de la coalición PRI-Partido Verde- Nueva Alianza.

Con este esquema, explicó la candidata al Senado, Sylvana Beltrones Sánchez, se promueve que las actividades que lo permitan, se realicen desde el hogar mediante el uso de la tecnología.

Una de las propuestas de Sylvana Beltrones, candidata de la coalición Todos por México, en conjunto con su compañero de fórmula, Maloro Acosta, es sacarles provecho a las herramientas tecnológicas para implementar el trabajo y estudios en línea.

“Tenemos que aprovechar las tecnologías, ¿cuántas no están ya conectadas con internet en su casa?”, agregó, “si puedes dar los mismos resultados desde tu casa, ¡vamos haciéndolo!”.

La candidata al Senado, Sylvana Beltrones destacó que con esto se puede alcanzar un desarrollo académico y laboral, sin necesidad de descuidar las obligaciones en la casa.

Para que jóvenes puedan estudiar y trabajar, y así puedan aspirar a mejores puestos laborales y mejores salarios, manifestó su interés por apoyarlos, ante vecinos de la colonia Solidaridad, de Hermosillo.

También, Sylvana Beltrones, que encabeza la fórmula al Senado PRI-Partido Verde- Nueva Alianza, junto a Maloro Acosta, enfatizó que se deben gestionar mejores pensiones para los adultos mayores, así como servicios de salud de calidad y especializados.

“Entonces garantizar una atención de primer nivel en el sistema de salud, ¡eso es lo justo!”, añadió, “y a mí lo que me da mucho gusto es que estas propuestas las venimos trabajando juntos, porque somos un equipo”.

En la reunión reiteró la importancia de reformar el sistema de justicia penal, para que no se permita a ladrones tener derecho a fianza.

Por ello, Sylvana Beltrones, refrendó también su compromiso de legislar para que la violencia intrafamiliar y el robo, se consideren delitos graves, y que quienes los cometan se queden en prisión hasta que les dicten sentencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: