George Bush padre, hospitalizado 24 horas después del funeral de su esposa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

George H.W. Bush padre tuvo que ser ingresado el pasado domingo, solo horas después de asistir el sábado al funeral de su esposa Bárbara Bush, fallecida el pasado martes. El expresidente de Estados Unidos (1989-1993) permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Metodista de Houston afectado de una sepsis, una afección que aparece cuando la respuesta del organismo a una infección daña a los propios tejidos y órganos.

El expresidente George H.W. Bush, hospitalizado por una neumonía leve
Según un comunicado emitido por la oficina de prensa del expresidente, Bush ha contraído una infección que se ha extendido a su sangre, aunque “está respondiendo a los tratamientos y parece estar recuperándose”. La sepsis es una dolencia que si resulta de carácter grave puede resultar mortal, situación que suele ocurrir en el 40% de los casos.

George Bush tiene 93 años y durante los últimos años ha sido hospitalizado en varias ocasiones aquejado de diversas patologías. Las últimas veces fueron en enero y abril del pasado año a causa de problemas respiratorios, teniendo que ser intervenido quirúrgicamente en una de las ocasiones.

El pasado sábado Bush asistió al funeral de su esposa, Barbara Bush, con la cual estuvo casado más de 70 años, en silla de ruedas. Una silla que empujaba el que también llegó a ser presidente de EE UU, su hijo George W. Bush. La ceremonia, celebrada en la Iglesia Episcopal de St. Martin en Houston, el templo al que solía acudir el matrimonio, reunió a varios expresidentes y contó con la presencia de Melania Trump como representante de su esposo, Donald Trump, que excusó su presencia.

El presidente número 43 de Estados Unidos nació en 1924 en Massachusetts en una familia de políticos, ya que su padre era senador.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.