Yo sí creo en la organizaciones civiles: Ricardo Anaya

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, aseguró que sí cree en el trabajo de las organizaciones civiles, así como reconoció el trabajo de Mexicanos Primero y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, organismo presididos por Claudio X. González Guajardo.

“Yo si creo en las organizaciones de la sociedad, así como quiero que México sea el mejor país del mundo para vivir”, dijo el aspirante de la coalición de Por México al Frente en la firma del Pacto por la Primera Infancia.

El panista fue oído por empresarios como Alejandro Ramírez, director de Cinépolis y Eduardo Tricio, dueño de Lala y Aeroméxico, así como representantes de 320 organizaciones civiles encargadas de defender a la infancia.

Candidatos presidenciales firman Pacto por la Infancia; AMLO, el ausente  “Quiero aprovechar la oportunidad parafelicitar a las organizaciones de la sociedad civil”, señaló Anaya.

El ex presidente del PAN agregó que cree en el trabajo de las organizaciones civiles: “Aquí a los compañeros de Mexicanos Primero y Mexicanos contra la Corrupción, quienes hacen que sucedan cosas que en México no sucedería si dedicarán su tiempo y su esfuerzo”.

También envió un saludo al presidente de de Mexicanos Primero, quien es hijo de Claudio X. González Laporte, el empresario con el mayor poder desde las década de los setentas. Pero comenzó tener mayor presencia a finales de los 80, cuando el Consejo Mexicanos de Negocios (CMN) intensificó su trabajo durante el régimen de Carlos Salinas de Gortari. El dueño de Kimberly Clark ha sido en repetidas ocasiones presidente del CMN y ha tenido influencia en la política.

Vamos empezando hacer de México, el mejor lugar del mundo para nacer, eso será un enorme paso gigante que se hará como sociedad, afirmó.

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano dijo que es el aliado incondicional en la protección de los niños y niñas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.