Harán ciclistas rodada masiva el 19 de abril

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Movimiento Ciclista de Hermosillo invita a los ciudadanos a unirse a la Rodada Masiva que se llevará a cabo este 19 de abril a las 20:30 horas, en la Plaza de los 100 años, conocida también como la “Plaza de las Mil Bicicletas”, esto por un Hermosillo con ciclovías.

Debido a la problemática presente en la localidad, ya que la principal causa de muertes en México es por accidentes viales, por lo que el problema debe solucionarse con gestión de la seguridad vial y un seguro diseño de calles.

El mismo día se realizará una intervención donde se colocarán jardineras a lo largo del ciclocarril, para así delimitarlo y separar el carril de los automóviles con el de las bicicletas.

La finalidad es exigir ciclovías confiables, donde el ciudadano pueda transitar de manera segura y sin el temor de morir en el intento, señaló Alejandra Félix, vocera de Ciclistas de Hermosillo.

La rodada se efectuará el Día Mundial de la Bicicleta con la intención de demandar una infraestructura vial segura para los usuarios de estas que transitan por la ciudad.

Ante esto, ciclistas nacionales como internacionales se han sumado a la campaña “Las calles son de todos” haciendo difusión de videos con el #RodadaMasivaHMO donde se muestran a profesionistas, estudiantes, madres y padres de familia que eligieron la bicicleta como medio de transporte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: