Retiran 16 toneladas de basura

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante más de siete horas de trabajo se retiraron 16 toneladas de basura de una vivienda abandonada de la colonia Nuevo Hermosillo, como parte de las acciones de recuperación de espacios públicos en la que participan varias dependencias municipales.

Juan Francisco Matty Ortega, Subdirector de la Unidad Municipal (UMPC), informó que acudieron a un domicilio en las calles Peña Colorada y Jabalí de dicha colonia debido a una denuncia ciudadana.

“Vecinos del sector reportaron la presencia de malvivientes en la casa deshabitada, que además tomaron como lugar para acumular basura y desechos de todo tipo” comentó Matty Ortega.

Personal de Servicios Públicos Municipales se encargó de retirar la basura desde temprana hora de este martes y al ver que llegaron los trabajadores, tres personas se retiraron del lugar.

El funcionario comentó que los vecinos estuvieron de acuerdo en tapar los accesos a la vivienda para que no se vuelva a presentar la situación y solicitaron más rondines policiacos para inhibir la presencia de los malvivientes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: