Sentencian a 4 cadenas perpetuas a texano; viola a menor de edad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un residente del noreste de Texas fue sentenciado este lunes a cuatro cadenas perpetuas por violar a una niña de tres meses de edad y filmar la agresión.

David Vincent Akins Jr, de 38 años, fue sentenciado este lunes en una corte del Condado de Montgomery, tras haber sido declarado culpable la semana pasada de cuatro cargos de asalto sexual agravado de un infante.

Akins fue arrestado en 2016 después que los investigadores encontraron pornografía infantil en su computadora portátil. Los investigadores luego descubrieron que algunas de las imágenes eran caseras y habían sido filmadas por él.

Los investigadores compararon las fotos y videos con fotos familiares en la computadora y descubrieron que la niña era pariente de Akins. El sujeto se filmó agrediendo a la infante durante su primer año de vida.

Durante la fase de castigo del juicio, otras cinco adultas testificaron que fueron víctimas de Akins cuando eran niños.

Esto incluyó a dos de sus familiares, quienes afirmaron haber sido violadas: una a los cinco años y la otra entre los 3 y 11 años. Según los informes, Akins pasó un tiempo en un centro de detención juvenil por las violaciones cuando tenía 14 años.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.