Por concluir obras de bulevares Morelos y García Morales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En dos semanas podrían concluir las obras de encauzamiento de aguas pluviales de los bulevares Morelos y García Morales, informó Ricardo Terrazas Martínez.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) declaró que empresa encargada de elaborar estos proyectos en sus inicios tuvo complicaciones para cumplir con el contrato, por lo que se registraron atrasos en las obras.

Debido a esta situación dijo que fue sustituida por otra compañía, la cual agilizará los trabajos para que en al menos dos semanas se concluya la colocación de las nuevas parrillas en los cruces de los bulevares López Portillo y Morelos, así como en García Morales y Calzada Los Ángeles.

El funcionario admitió que se encuentra molesto con los retrasos que generó la primera empresa encargada de la obra, sentimiento que comparte con la población de Hermosillo y habitantes de esos sectores.

“Sustituir una empresa que tiene un contrato no es muy sencillo, es un proceso legal que lleva tiempo, no son cosas sencillas, pero se está haciendo lo más rápido posible”, expresó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: