Retira el Ayuntamiento más de 120 toneladas de cacharros en una jornada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Más de 120 toneladas de basura se recolectaron en once puntos durante la primera jornada de descacharre del 2018, manifestó el director de Servicios Públicos Municipales.

Luis Fernando Pérez Pumarino detalló que este tonelaje y la visita de más de 2 mil hermosillenses a los puntos de acopio representan un incremento del 70% en comparación a la misma fecha del 2017.

“Tuvimos muy buena respuesta durante esta primera jornada, con más de 2 mil visitas a los once puntos, más de 120 toneladas lo que representa un 70% más que la de enero del 2017”, aseveró.

Para esta jornada se anunció un nuevo punto ubicado enseguida del Panteón Yáñez en la colonia Modelo, donde se recolectaron siete toneladas de cacharros que incluían colchones, neumáticos, muebles y basura no doméstica.

Reciben pinos

En relación al acopio de pinos navideños, el titular de Servicios Públicos informó que durante los primeros dos días se habían recibido 136 pinos, por lo que esperarían que al finalizar el plazo la cifra rebase los mil pinos.

Pérez Pumarino recalcó que los cuatro puntos de acopio se encuentran en el Cbtis 11, gimnasio Ana Gabriela Guevara, patios de Servicios Públicos y en un estacionamiento ubicado en Colosio y Solidaridad.

Las personas que depositen estos árboles en canales, camellones o baldíos, podrán ser sancionados, por lo que Pérez Pumarino pidió a la ciudadanía reportar estas prácticas a través de redes sociales o al teléfono 072.

La recepción de los pinos estará hasta el 31 de enero las 24 horas y con lo que se junte se realizará una composta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: