Suspenden imputación de cargos al coronel Juan Francisco Peláez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aun cuando el tiquete para la extradición de Luis Gustavo Moreno está comprado y con fecha de arribo, las noticias por sus cuestionadas decisiones aparecen cada vez que la Fiscalía le pone el ojo a los procesos que el exdirector anticorrupción tuvo en sus manos.

En mayo de 2017 se conoció un llamado a imputación de cargos que dejaba al coronel de la Policía, Juan Francisco Peláez, como responsable de supuestas irregularidades en un contrato para la compra de dos drones destinados a la Policía de Tránsito, una decisión que tuvo el visto bueno del extraditable director anticorrupción y que ahora, al parecer, obedeció a otros intereses.

La Fiscalía se dedicó a revisar las decisiones que salieron de Gustavo Moreno y la imputación al coronel Peláez está en esa auditoría, además el fiscal ordenó analizar, de ser necesario en un comité, esa imputación.

Hace dos semanas también se conoció que la justicia penal militar archivó la investigación contra el oficial tras considerar que las pruebas recaudadas no fueron suficientes para demostrar su responsabilidad en las irregularidades denunciadas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.