Recursos de ExpoGan 2017 benefician a grupos sociales locales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con los recursos remanentes que se generaron de la ExpoGan 2017 se beneficiaron a 60 instituciones sociales y 30 asociaciones ganaderas locales en el Estado, informó Héctor Platt Martínez.

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) declaró que con estos apoyos económicos las asociaciones civiles podrán sufragar sus necesidades y sus compromisos de fin de año.

Indicó que entre los beneficiarios se encuentran los Sistemas DIF Sonora y Hermosillo, parroquias, asociaciones que apoyan a personas con discapacidad, así como a mujeres y niños, además de Instituciones de Asistencia Privada (IAP).

“El gran compromiso de ExpoGan es devolverle lo que la sociedad de Hermosillo y el resto del Estado aportan”, expresó.

Por respeto a las instituciones beneficiadas, el presidente de la UGRS prefirió omitir la cantidad de recursos que recibirán, pero se presentará el monto total en la próxima Asamblea de la Unión Ganadera que se llevará a cabo en enero. 

Platt Martínez aseguró que este compromiso de entregar los remanentes seguirá el siguiente año y se prevé que la cantidad de asociaciones favorecidas aumente.

Como requisito para obtener parte de los remanentes, explicó que los beneficiarios deben contar con recibos de deducible, de no ser así no podrán acceder a estos apoyos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: