Netanyahu agradece a México no aceptar “resolución antiisraelí” en la ONU

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, agradeció hoy a México que no haya respaldado “resoluciones antiisraelíes” en la ONU y destacó los lazos de amistad que unen a esos países.

“Gracias al presidente de México, Enrique Peña Nieto y al secretario de Asuntos Exteriores (Luis) Videgaray por negarse a aceptar las resoluciones unilaterales antiisraelíes en la ONU. Valoro profundamente su amistad”, escribió el mandatario en su página de la red social Facebook.

El jefe del Gobierno israelí no dio más detalles sobre la resolución a la que hacía referencia, aunque desde hace tiempo las relaciones entre el organismo internacional y el país han sido tensas, en parte por las críticas de la institución a la política de asentamientos.

Netanyahu realizó en septiembre pasado la primera visita de un primer ministro de Israel a México, pese a que se mantienen relaciones diplomáticas desde 1952, en un viaje en el que ambas partes reforzaron sus relaciones económicas y ampliaron la cooperación en los ámbitos tecnológico, agrícola o de innovación, entre otros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.