Incrementó SRE Edomex tramitación de pasaportes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fernando Alvear Maldonado, delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en el Estado de México, dio a conocer que hasta el corte del 31 de mayo esta instancia ha emitido 29 mil 444 pasaportes; cifra que desde 2014 no se había logrado.

De acuerdo con el funcionario dentro de estos trámites de emisión de pasaportes han apoyado con el 50 por ciento de descuento a cuatro mil 108 usuarios, que son personas con capacidades diferentes, adultos mayores y los trabajadores agrícolas temporales por el convenio que existe entre México y Canadá.

Informa que actualmente cuentan con siete Oficinas Municipales que les dan cobertura regional a las zonas donde están ubicadas, y son la de Atlacomulco, Huixquilucan, Valle de Bravo, Tonatico, Tenancingo, ésta última que se reabrió hace una semana, así como Metepec y Zitácuaro, los cuales sumaron 11 mil 268 trámites de pasaportes.

Llama a la población a no dejarse sorprender, pues nadie debe cobrarles el trámite.

“En las Oficinas Municipales de Enlace se les da la información de manera gratuita, así como en la Delegación estatal, y el único pago que se hace es por el derecho de emisión de pasaporte, que a través del formato que se requisita, se hace el pago en el banco y con ese recibo se presenta junto a la documentación el día de su cita”.

Todos los trámites que se realizan se hacen con cita previamente agendada, sólo mencionan su CURP, un correo electrónico y la oficina a la cual asistirán Citas por internet en la página web www.sre.gob.mx/index.php/citas. Por teléfono al 01 800 80 10 773, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, y sábados de 09:00 a 16:00 horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: