Construirán en Hermosillo un Centro de Inteligencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Será antes de que termine el 2017, que la ciudad de Hermosillo cuente con el Centro de Inteligencia Municipal, esto a fin de combatir la incidencia delictiva en la demarcación, informó Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez.

El presidente municipal explicó que antes de finalizar el presente año ya se contará con esta estructura, el cual analizará las estadísticas de delincuencia para conformar estrategias de prevención más efectivas.

“Será antes de que termine el presente año que la capital del Estado contará con el Centro de Inteligencia Municipal, recurso que permitirá reforzar la vigilancia y combate a la delincuencia en Hermosillo”, especificó el alcalde.

Manuel Ignacio Acosta expuso que ya se proyectaron recursos para la construcción de este centro, el cual ya se había contemplado desde su primer año de gobierno y contará con el uso de presupuesto federal para su edificación.

“Vamos a seguir con lo del Centro de Inteligencia Municipal, para así poder ver con mucha más claridad y con mucha más cercanía este tipo de eventos, ya está desde el primer año; se plantearon recursos extraordinarios y bueno estamos trabajando en ello para este mismo año tenerlo, este 2017”, dio a conocer el munícipe.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.