Ana Lilia Herrera renuncia a la Secretaría de Educación de Edoméx

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ana Lilia Herrera Anzaldo renunció está tarde a la Secretaría de Educación del Estado de México (SEDUC) para reincorporarse a sus actividades en el Senado de la República.

Herrera Anzaldo fue una de las aspirantes finalistas por la candidatura del PRI a la gubernatura mexiquense, nominación que ganó su correligionario, Alfredo del Mazo Maza.

Mediante un comunicado el gobierno mexiquense indicó que el titular del Poder Ejecutivo, Eruviel Ávila aceptó la dimisión de Ana Lilia quien justificó su salida en el hecho de que retomará su cargo como senadora del país.

“El mandatario estatal hizo un amplio reconocimiento al trabajo realizado por Ana Lilia Herrera a favor de la educación en el Estado de México.

En sustitución de Ana Lilia Herrera, el titular del Ejecutivo mexiquense nombró a Elizabeth Vilchis Pérez como nueva secretaria de Educación”, destaca el boletín oficial.

Al dar posesión del cargo a la nueva titular de la Secretaría de Educación, el gobernador Eruviel Ávila destacó que la experiencia y profesionalismo de Elizabeth Vilchis son augurio de que continuarán los buenos resultados.

Hasta hoy, Elizabeth Vilchis se desempeñaba como subsecretaria general de Educación, cargo que ocupó desde septiembre del año pasado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: