Nicaragua participará en exhibición mundial de cafés especiales de Japón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

icaragua participará en la Conferencia y Exhibición Mundial de Café Especial de Japón 2017, que se desarrollará en el país asiático del 20 al 22 de septiembre, informó hoy el Gobierno.

El objetivo del país centroamericano en dicha exhibición es “promocionar más” el café nicaragüense como uno de los mejores del mundo, dijo el presidente del Banco Central de Nicaragua (BCN), Ovidio Reyes, a través de medios del Gobierno.

En la exhibición de Japón, el café de Nicaragua será presentado como un producto de máxima calidad, que a la vez es el más exportado del país centroamericano, y que crece con prácticas sostenibles, entre lagos y volcanes.

La de septiembre será la edición número 13 de la Conferencia y Exhibición Mundial de Café Especial de Japón.

En 2016 un total de 105 negocios de café de 21 países exhibieron sus productos en 210 establecimientos, que atrajeron cerca de 27.000 visitantes de 32 nacionalidades, según los organizadores.

La delegación de Nicaragua afirmó haber rentado un espacio estratégico, con el objetivo de exhibir mejor el café de su país y sostener encuentros de negocios luego de la actividad.

En los primeros 10 meses de la cosecha actual de café, entre octubre de 2016 y julio de 2017, las exportaciones de este producto sumaron 432,9 millones de dólares en Nicaragua, una cantidad superior a los 348,4 millones de dólares del ciclo anterior.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.