Entregará EPN infraestructura carretera en Jilotepec, Edomex

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Con el objetivo de fortalecer y modernizar la infraestructura carretera para incrementar la conectividad e impulsar el desarrollo económico y la competitividad, el presidente Enrique Peña Nieto entregará la primera etapa de la carretera Ixtlahuaca-Jilotepec.
En el acto que se llevará a cabo en el Estado de México, estará acompañado por Eruviel Ávila a propósito de que en unos días concluye su gestión como gobernador del estado.
De acuerdo a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en esta primera etapa la carretera fue ampliada de 7 a 21 metros de ancho para alojar 4 carriles de 3.5 m, esto con una inversión de 535 millones de pesos.
La obra beneficiará a 900 mil habitantes generando 535 empleos directos y mil 600 indirectos, además de fortalecer la actividad económica, comercial, agrícola y ganadera de la región.
Señala la dependencia que más de 9 mil 400 vehículos que transitan diariamente por esta vía por lo que reducirá los costos de operación, al tiempo de reducir los recorridos de 25 a 15 minutos.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.