Convocan a segunda edición “Jóvenes Sonorenses de 100”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Está abierta la convocatoria para participar en la segunda edición Jóvenes Sonorenses de 100”, que impulsa la Gobernadora Claudia Pavlovich a través de la Secretaría de Educación y Cultura y el Instituto Sonorense de la Juventud.

En representación de la Gobernadora Pavlovich, su Secretario Particular, Manuel Puebla Espinosa de los Monteros, atestiguó la presentación de este programa en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH).

Los titulares de la SEC y el ISJuventud, Ernesto de Lucas Hopkins y Brianda Vivian Martínez, respectivamente, el Director de Relaciones Internacionales del Washington Center, Federico Ling; y el rector del ITH, Adolfo Rivera Castillo, convocaron la participación de más sonorenses.

“Esta invitación es para que se atrevan, se animen y vean que nada es imposible y aprovechen esta oportunidad única, la convocatoria se abre a partir de hoy y cierra al 20 de octubre”, expresó De Lucas Hopkins.

El Secretario de Educación y Cultura añadió que del 21 de octubre al 4 de noviembre serán las entrevistas y un Comité Ciudadano de Transparencia seleccionará a los 50 “Jóvenes Sonorenses de 100”.

Este programa, enfatizó, se dirige a jóvenes entusiastas, con capacidad de implementar proyectos que impacten positivamente en la sociedad y en sus comunidades; comprometidos con el desarrollo social y en una activa búsqueda de oportunidades de crecimiento profesional y académico.

Jóvenes que integran la primera generación de “Jóvenes Sonorenses de 100” participaron en la apertura de la convocatoria, compartieron sus experiencias y parte de los conocimientos adquiridos durante su semestre en Washington D.C. e invitaron a más jóvenes a inscribirse en la segunda edición del programa.

Brianda Vivian Martínez reconoció el trabajo de los jóvenes emprendedores de Sonora, quienes han dejado huella y marca positiva a nivel internacional. El ISJuventud, dijo, apoya, acompaña y está dispuesto para la aclaración de dudas de los aspirantes.

Reconoció que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano trabaja incansablemente para brindar opciones y oportunidades para el desarrollo de los jóvenes emprendedores de Sonora.

La titular del ISJuventud agregó que, más allá de ser un programa, el ser Joven Sonorense de 100 es una responsabilidad que llama a la juventud del estado a trascender por su país pero sobre todo por Sonora.

Los interesados en participar deben ingresar a la páginawww.sonorensesde100.com para consultar las bases y requisitos, entre los cuales se contempla tener de 21 a 29 años y permanecer atentos a la convocatoria; en caso de ser seleccionados viajarán al seminario en la capital estadounidense del 23 de enero al 5 de mayo del 2018.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: