Soto gana tercera etapa de la Vuelta a Colombia y Paredes mantiene liderato

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nelson Soto, del equipo Coldeportes Zenú, ganó este jueves la tercera etapa de la Vuelta a Colombia en bicicleta mientras Nicolás Paredes, del Medellín Inder, mantuvo el liderato al llegar con el mismo tiempo del ganador de la fracción.

Soto firmó un tiempo de 5 horas, 1 minuto y 16 segundos para la etapa disputada sobre 222,6 kilómetros entre Puerto Boyacá, en el departamento de Boyacá, y Barrancabermeja, en el de Santander.

“Soñaba con ganar una etapa en la Vuelta a Colombia y lo he conseguido gracias a la confianza que ha puesto en mí el equipo”, afirmó el ciclista en declaraciones recogidas en un comunicado por el Coldeportes Zenú.

En la etapa, un grupo de ocho ciclistas se fugó después de la primera meta volante y alcanzó a tener una diferencia de 2 minutos y 20 segundos sobre el lote principal.

Uno de ellos fue William Muñoz, del Bicicletas Strongman, quien tomó el liderato provisional de la carrera pero no logró sostenerlo.

A falta de 15 kilómetros para la meta, el grupo de fuga fue alcanzado y al final Soto ganó en un esprint su primera etapa.

La cuarta fracción se disputará este viernes sobre 113,4 kilómetros entre Barrancabermeja y Bucaramanga.

La Vuelta a Colombia pasará por los departamentos de Antioquia, Boyacá, Santander, Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Caldas, Valle del Cauca y Risaralda, donde concluirá el 13 con una etapa de 90 kilómetros en un circuito en Pereira (centro).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.