México y EEUU retoman conversaciones sobre exportaciones de azúcar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Secretaría de Economía (SE) informó que su titular, Ildefonso Guajardo Villarreal y su homólogo estadounidense, Wilbur Ross, retomaron las conversaciones sobre la negociación de los acuerdos de suspensión para las exportaciones de azúcar mexicana a ese país, y acordaron mantener un diálogo continuo y abierto en los próximos días.

La dependencia detalló que, en una reunión celebrada en Washington DC, el secretario Guajardo expresó la importancia encontrar una solución que mantenga el balance de edulcorantes en ambos mercados.

 El Funcionario federal concluyó su visita de trabajo a dicha viudas en donde se reunió con representantes del sector privado estadounidense, así como sus contrapartes en el Departamento de Comercio (USDOC) y la Oficina del Representante Comercial (USTR).

En estos encuentros, el Secretario enfatizó la importancia de trabajar de manera constructiva en el proceso de modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y exhortó a los líderes empresariales a redoblar esfuerzos para promover activamente los beneficios que el TLCAN le ha brindado a nuestra región.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.