Reconoce PESP a jóvenes que cursaron el programa D.A.R.E.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un total de 350 alumnos de la Escuela Secundaria 24 “Profesor Alejandro Sotelo Burruel” concluyeron el curso de “Educación Preventiva Contra el Consumo de Drogas”, DARE, por sus siglas en Inglés, impartido por agentes de la Policía Estatal.

Adolfo García Morales, titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Sonora, entregó reconocimientos a los jóvenes que cursaron este programa que busca la prevención del consumo del tabaco, alcohol y drogas ilegales.

“Mi interés como Secretario de Seguridad Pública es estar con los jóvenes y tener el tiempo de poder supervisar personalmente el trabajo que realizamos para disminuir la delincuencia y violencia en el Estado”, expresó.

García Morales subrayó que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano les ha pedido trabajar de manera transversal y coordinada para prevenir y erradicar los factores generadores de delitos.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) indicó que en lo que va del año han atendido a 2 mil 575 niños, niñas y jóvenes de 14 planteles de los tres niveles educativos.

En el evento los alumnos llevaron a cabo distintas expresiones artísticas y el Secretario comentó que es a través de estas actividades como los jóvenes pueden alejarse de las adicciones y violencia.

La directora del plantel, Judith Ortega Cons, agradeció el apoyo que la Secretaría de Seguridad Pública les brindó, ya que ello puede ayudar a combatir los índices de inseguridad.

Estuvo el Director General de la Policía Estatal de Seguridad Pública; Samuel Rivera Gutiérrez; la representante de los padres de familia; Guadalupe Quijada Acuña, los oficiales Quetzalet Guadalupe Camargo Díaz, Francisca Eduviges Gastélum Rojo, Lizeth Angélica Moreno Hollman y Manuel Noé Valenzuela.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: